Sellador Uretano
Principal Arriba Comentarios... Distribuidores

¡Descubra paso a paso la forma de hacerlo!

 

Principal
Arriba
Novedades


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® forma una capa de altos sólidos que preservará y protegerá cualquier concreto, enjarre o piedra mientras actúa como una barrera resistente a la contaminación.

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® Es ideal para ser usado en superficies de exteriores de cemento, madera, acero y fibra de vidrio. Este producto fue diseñado para ampliar la retención del brillo y las propiedades de la intemperie.

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® inhibirá el paso del agua o cualquier otro líquido, retardará la presencia de eflorescencias o contaminaciones y será resistente a escamarse, ampollarse, pelarse, levantarse o decolorarse cuando es aplicado sobre las superficies adecuadamente preparadas.

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® es compatible con todas las superficies pétreas y cualquier recubrimiento de cemento. Antes de usarlo, realice una prueba en un área discreta. Cuando se mezcla de acuerdo a las instrucciones, el SELLADOR DE URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE excede los requerimientos de las Autoridades Ambientales tanto en E.U.A. como la Norma Oficial Mexicana (NOM-123-ECOL-1998), al incluir un máximo de 340 gramos por litro de Compuestos Volátiles Orgánicos (VOC) y la NOM recomienda cómo máximo 450 grs/litro de VOC.

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes®  ofrece una excelente resistencia a los químicos y a las manchas, así como una excelente resistencia a la abrasión. El SELLADOR URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE es ideal para aplicaciones en exteriores y en interiores.

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® puede ser usado en aplicaciones sobre superficies horizontales y verticales.


SKM-8300 Sellador Solvente® de Super-KreteSKM-8300 Sellador Solvente® de Super-KreteCARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

  •  Dos componentes de Altos Sólidos

  •  Poliuretano base solvente

  •  Extraordinaria resistencia a los químicos

  •  Transparente de alto brillo

  •  No se afecta por los Rayos Ultravioletas

  •  Impide el crecimiento de Hongos y Moho

  •  Impide la penetración del Agua y otros líquidos

  •  Resistente a levantamiento, escamación, ampollación y descoloramiento en superficies adecuadamente preparadas.

  • Excelente resistencia a la abrasión para superficies de pisos

  • Resistente a las marcas de neumáticos

  • Acepta integrar color al sellador

  • Excede la Normatividad Ambiental (VOC)


APLICACIONES TÍPICAS

 

El S-8900 Sellador de Uretano de dos partes® es ideal para superficies con alto trafico.

  •  Interiores

  •  Exteriores

  •  Superficies Horizontales y Verticales

  • Pisos decorados

  • Sellador para el Concreto

  • Barrera para el Graffiti

 

 

 


PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

1. La superficie debe de estar seca, estructuralmente sana, limpia y libre de polvo, mugre y substancias externas (eflorescencia, aceite, silicones, cualquier material impermeabilizante, agentes desmoldantes, de curado o compuestos químicos, etc.).

2. La superficie debe de estar completamente seca antes de su aplicación, de otra forma el sellador podría volverse blanco o de apariencia lechosa y no adherirse adecuadamente a la superficie.

3. Los pisos de concreto ( Bodegas, Estacionamientos, Cocheras, etc.) deben de estar con el poro de la superficie abierto, al menos como la textura de un papel lija del número 120 y se deberá usar cualquier técnica para lograrlo ( Chorros de arena o agua a presión, ácido, etc.)

4. Abra cualquier grieta existente en la superficie con una sierra circular con disco de diamante. 

5. Remueva cualquier existencia de polvo, mugre, residuos de materiales, etc. Utilizando una aspiradora o sopladora de aire. Utilizar chorros de arena o agua a alta presión o lave con ácido y neutralizador para lograr una superficie abrir el poro de la superficie. Todas las superficies que van a ser recubiertas deben de estar acondicionadas.

6. Limpie y desengrase la superficie usando el desengrasante de uso pesado de Superkrete S- 12000. Para instrucciones detalladas, vea la especificación del Producto: Heavy Duty Degreaser S-12000 de Super-Krete.

7. Todas las superficies que van a recibir un recubrimiento deben de probar su exceso de humedad de acuerdo a los estándares internacionales ASTM D 4263. Prepare la superficie usando el Sellador Integral Penetrante de Super-Krete. Para instrucciones detalladas, vea la especificación del Producto: Pene-Krete S-1300 de Super-Krete

8. Adicione una tanto de la Parte A de el SELLADOR URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE a un tanto de la Parte B de el SELLADOR URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE en un contenedor abierto. Mezcle muy bien y deje reposar de 5 a 10 minutos antes de usarlo. NO MEZCLE más cantidad de la que pueda ser usada dentro de un periodo de 60 a 90 minutos.

9. Para un acabo Satinado o de bajo brillo: adicione 1 kit de AC-696 Flatting Agent por 2 Galones de SELLADOR URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE. Mezcle la Parte A con la Parte B, después adicione el Flatting Agent e integre con un batidor mecánico para que se mezcle perfectamente (mínimo de 5 minutos a 750 revoluciones por minuto).

Aplicación

1. Lo aplique el SELLADOR URETANO DE DOS PARTES DE SUPER-KRETE S-8900 si la superficie o la temperatura ambiental esta por debajo de los 55° F (13° C) o sobre los 95° F (35° C), o si una precipitación de lluvia es inminente y la temperatura se espera que caiga debajo de los 32° F (0° C), dentro del ciclo de curado del S-8900 que es de 24 horas.

3. El concreto nuevo debe dejarse curar completamente, un mínimo de 28 días.

3. Use una brocha o rodillo con Aplicador de lana de oveja de ¼” de largo para aplicar una muy fina capa. Para un textura más profunda use el rodillo con un Aplicador de ⅜”.

3. No permita que el producto se encharque. Aplique el sellador de uniformemente como le sea posible y sin dejar espacios o escurrimientos. Aplicaciones delgadas darán mejores resultados que una capa espesa. Aplicar el sellador S-8900 demasiado delgado podría causar una inadecuada adhesión a la superficie. Después de 24 horas, asiente con papel lija del número 220 y aplique una segunda capa. Use este procedimiento para aplicar varias capas consecutivas hasta que se alcance la superficie uniforme deseada. Dependiendo de la porosidad del concreto, se podrían requerir capas adicionales. Asentar con lija entre cada capa y después de 24 horas es importante para la adecuada adhesión.

Rendimientos

Los rendimientos pueden variar, estas son aproximaciones únicamente, el rendimiento real puede variar dependiendo de las condiciones del sustrato y la porosidad de la superficie. Dos capas del Sellador S-8900 son recomendadas.

Terminado Liso: 300-500 sq. ft. / galón/ por capa. ( aprox. 40 m² /galón/capa). Terminado Rayado: 250-400 sq. ft. / galón/ por capa. ( aprox. 30 m² /galón/capa).

Tiempo de Curado

Temperatura del Sustrato 73°F / 23°C Al tacto: 1 a 1.5 horas Duro: 24 horas

Tiempo del Recubrimiento entre capas:

Mínimo: 4 horas

Máximo: 12 horas

Normal: 8 horas

Tiempo de Secado:

Los tiempos de secado pueden variar dependiendo de las condiciones del sustrato y la porosidad de la superficie, la temperatura y las condiciones de humedad.

Libre de Polvo: 1 a 1.5 horas

Recubrimiento: 4 a 8 hr después de cada capa Trafico

Ligero: 8 a 12 hr después de la capa final

Trafico pesado: 1 a 2 días después de la capa final.

Propiedades

SÓLIDOS: 67%

GRAVEDAD ESPECIFICA (mezclado): 1.027

DENSIDAD (mezclado): 8.56

PROPORCIÓN DE MEZCLA: 1:1 por volumen

VISCOSIDAD (mezclado): 300-500 cps (Brookfield RVF-100, spindle #3,  50 RPM)

TIEMPO ÚTIL (mezclado): 60 a 90 minutos.

RESISTENCIA AL AGUA: Excelente

RESISTENCIA A LOS QUÍMICOS: Excelente

PUNTO DE EVAPORACIÓN: 82°F (C.O.C Method)

TERMINADO BRILLANTE: 99 (ASTM D-523, 60°)

TERMINADO SATINADO (después de la adición del AC-696): 34 (ASTM D-523, 60°) SEGURIDAD (al caminar): Excede los requerimientos antiderrapantes (ASTM D-2047)

 

Nota: Una prueba en el área es siempre recomendada para evaluar la consistencia y adhesión.


PRECIO AL PUBLICO

Descripción SKU Nº Precio
Kit 2 Galones

S-8900

$ 4,390.00

Precios en Pesos Mexicanos.  Agregar el Impuesto al Valor Agregado I.V.A.


  Puede solicitar más información sobre:

         -->  Ficha Técnica del producto

         -->  Procedimiento de Aplicación

         -->  Contactar con un DISTRIBUIDOR Autorizado

    Háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.....

 

Principal ] Arriba ]

Nota: SUPER-KRETE ® INTERNATIONAL Inc., garantiza la calidad del producto, siempre y cuando este sea aplicado por personal capacitado y certificado por esta empresa  con estricto apego a las instrucciones de aplicación y especificaciones del fabricante. Compradores y usuarios aceptan estas condiciones limitando la garantía al reemplazo del  producto, sugiriendo realizar sus propias pruebas antes de su aplicación.

Envíe un mensaje a martincerda@superkrete.com.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 Comercializadora SKM, S.A. de C.V.
Última modificación: 28 de Abril de 2005