Liquido Desmoldante
Principal Arriba Comentarios... Distribuidores

¡Descubra paso a paso la forma de hacerlo!

 

Principal
Arriba
Novedades


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El S-1710 Liquido Desmoldante® es un producto formulado para ser usado con el Sistema de Concreto Estampado (Super_krete®) y se utiliza como un agente en conjunción con los moldes de texturizado o estampado.

El S-1710 Liquido Desmoldante® previene que la Mezcla Lista Stamp-Kote o la nueva Super-Stamp® se adhiera a los moldes, creando una barrera lubricada entre el molde y la superficie.

El S-1710 Liquido Desmoldante® también le da protección a los moldes y les incrementa su tiempo de vida, por la fricción causada por el estampado de las superficies. Tiene una fragancia a goma de mascar y es totalmente seguro y no toxico.


PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

1. Aplique el Liquido Desmoldante sobre la superficie (capa de recubrimiento de Super-Stamp® ) que se va a estampar o texturizar. No lo aplique en una área mayor a 10 a 15 pies cuadrados (1 a 1.5 M²) porque el producto puede evaporarse antes de colocar el molde sobre la superficie. También aplique el Liquido Desmoldante en el molde para que este lubricado antes de colocarlo sobre la superficie de concreto.

2. El Liquido Desmoldante esta formulado para ser usado con todo tipo de moldes de estampado y texturizado, sin embargo una prueba antes de utilizarlos es siempre recomendada para asegurar su compatibilidad.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN  de LIQUIDO DESMOLDANTE Super-Krete en SPG3. Para mantener la integridad de la superficie de concreto (Super-Stamp®) no escobille o mezcle el Liquido Desmoldante con la superficie.

4. Cuando la aplicación del estampado o texturizado esta completa, lave los moldes con agua y jabón para retirar el Liquido Desmoldante.


PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN  de LIQUIDO DESMOLDANTE Super-Krete en SPGPRECIO AL PUBLICO

Descripción SKU Nº Precio
1 Galón

S-1710G

$ 840.00
Cubeta de 5 Galones

S-1710

$ 3,312.00
Tambo de 55 Galones

S-1710D

$ 33,016.00

Precios en Pesos Mexicanos.  Agregar el Impuesto al Valor Agregado I.V.A.


PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN  de LIQUIDO DESMOLDANTE Super-Krete en SPG

  Puede solicitar más información sobre:

         -->  Ficha Técnica del producto

         -->  Procedimiento de Aplicación

         -->  Contactar con un DISTRIBUIDOR Autorizado

    Háganos saber cómo ponernos en contacto con usted..... 

 

Principal ] Arriba ]

Nota: SUPER-KRETE ® INTERNATIONAL Inc., garantiza la calidad del producto, siempre y cuando este sea aplicado por personal capacitado y certificado por esta empresa  con estricto apego a las instrucciones de aplicación y especificaciones del fabricante. Compradores y usuarios aceptan estas condiciones limitando la garantía al reemplazo del  producto, sugiriendo realizar sus propias pruebas antes de su aplicación.

Envíe un mensaje a martincerda@superkrete.com.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 Comercializadora SKM, S.A. de C.V.
Última modificación: 28 de Abril de 2005